lunes, 1 de junio de 2015

#1001lecturas es noticia

 El maratón fotográfico de animación a la lectura que promueve la biblioteca en Twitter es noticia.

¡Ya sumamos cerca de 200 imágenes y no paramos!


Desde el nueve de mayo la cuenta de Twitter de la biblioteca @BiblioLasLlamas está publicando las mil y una formas de leer que son capaces de imaginar los alumnos del Las Llamas. Bajo la etiqueta #1001lecturas hemos reunido cerca de doscientas instantáneas. Todas ellas originales, creativas, curiosas, ocurrentes, divertidas y sobre todo, emocionantes. 

Con nuestros alumnos fomentamos el hábito lector, creamos nuevos espacios para la dinamización de la lectura y contagiamos nuestra pasión por leer a todo el que nos sigue. Y es que esta iniciativa ha salido de casa, y ha recibido numerosas felicitaciones externas, de compañeros, profes y bibliotecarios de dentro y fuera de Cantabria, instituciones educativas nacionales e internacionales y también, medios de comunicación. Todo ello en el lenguaje de la red social más popular, con menciones, retuits y favoritos. 

La biblioteca os felicita a todos por este reconocimiento, os invita a visitar las fotografías publicadas y a seguirnos en Twitter. 

Y, recordad, a este maratón de imágenes lectoras aún le queda muchos kilómetros por recorrer. Así que únete a nosotros y participa. ¡Esperamos tus fotografías!

bealboes@yahoo.es
anaisabel.gomez6@murciaeduca.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario