martes, 11 de febrero de 2014

Versos por San Valentín


La poesía como expresión de lo inefable. El amor como fuente de inspiración del poeta. La emoción contenida en un verso...
La biblioteca del IES Las Llamas, con motivo del día de San Valentín, ha querido reflejar estas tres ideas y propagar por los pasillos y rincones de nuestro instituto ese aire invisible que se respira, se percibe, se siente, nos enamora...¿Cómo? Las paredes del centro se han convertido en un improvisado mural de versos de amor. Alumnos de 1º ESO han reproducido los pensamientos de García Lorca, Pablo Neruda, Ángel González o Pedro Salinas, entre otros. Gracias a ellos, durante esta semana las paredes de Las Llamas hablan de amor, conquistan corazones, y despiertan una emoción. 

Además, tal y como podéis ver en la imagen, se ha creado una sección de libros de temática amorosa. Animaos y pasaos por la biblioteca. El amor nunca estuvo tan alcance de vuestras manos.

En esta presentación de Prezi os dejamos una breve muestra del resultado. Podéis ver mucho más paseando por los corredores de amor del centro.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esta Ana es un fenómeno...llena el blog de emociones, pone imagen y color a las pasiones que vivieron nuestros poetas, anima a nuestros alumnos a dar forma al amor...Esta Ana, si no existiera, habría que inventarla. Gracias

    ResponderEliminar