miércoles, 21 de mayo de 2014

Vídeos de animación a la lectura realizados por los alumnos de 4º de ESO

     Con motivo del Día del Libro, los alumnos de 4º de ESO han elaborado una serie de vídeos de  animación a la lectura. Me gustaría felicitar a los alumnos que han participado en la actividad por el interés mostrado y el buen trabajo realizado.
      Aquí dejo los resultados y os animo a todos a que participéis votando los vídeos que más os hayan gustado. Se deben elegir solo tres de ellos y otorgar 15 puntos a vuestro vídeo preferido, 10 puntos al que esté en segundo lugar y 5 al tercero. También debéis dar una razón por la que habéis elegido ese vídeo. La única condición es que no se puede votar el que uno haya realizado.
     Para ver los vídeos, pinchad en los distintos enlaces o en la imagen del vídeo que aparece.




      Podéis dejar aquí vuestro comentario con la votación. ¡Los ganadores recibirán una sorpresa!

2 comentarios:

  1. Me resulta muy difícil votar porque, de verdad, encuentro que todos están muy bien hechos, son originales y se percibe el esfuerzo realizado. Os doy la enhorabuena, sois unos fenómenos y ya que no puedo escoger más que a tres, al menos que sepáis que TODOS podéis venir a por caramelos a la Biblioteca, eso lo tenéis garantizado, ja,ja,ja.
    Mi votación es la siguiente:

    5 PUNTOS. "Anuncio de lectura" (4ºB) porque es gracioso, original y tiene un punto de frescura.
    10 PUNTOS: "Las ventajas de la lectura"(4ºB) por la composición, las animaciones y la expresividad. Muy logrado.
    15 PUNTOS: "Lo que los libros nos enseñan" (4ºB) porque me encanta la utilización de carteles, la música y los libros a los que hace referencia de forma tan original.

    De todas formas, os premiaría a todos...¡¡¡Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi votación es la siguiente:

    5 PUNTOS. "Las ventajas de la lectura" (4º B), por el formato diferenciado y la apuesta por una herramienta digital nueva.
    10 PUNTOS. "Anuncio de lectura" (4º B), por construir un texto narrativo muy bien estructurado, una historia comprimida en una fugaz píldora de tiempo, así como por la claridad y efectividad del mensaje.
    15 PUNTOS. "Lo que los libros nos enseñan" (4º B), porque me emociona, y eso es lo más difícil.

    ¡¡Enhorabuena a todos!! Trabajar así os hace grandes.

    Un saludo.

    Ana

    ResponderEliminar