domingo, 24 de marzo de 2019

Entrega de premios "Cuentos contra el machismo desde Santander"

El pasado sábado 23 de marzo la fundación Fair Saturday realizó el acto de entrega de premios del concurso de Cuentos contra el machismo donde tres de nuestras alumnas fueron premiadas.
Allí mismo se hizo la presentación del libro Cuentos contra el machismo desde Santander, donde podéis leer los cuentos de todos los premiados y las menciones especiales.
Portada libro "Cuentos contra el machismo desde Santander".

Las ganadoras a antes de la entrega.
El acto de entrega de premios ha sido muy emotivo, porque se proyectó un vídeo en el que algunas de las ganadoras leían fragmentos de sus cuentos y opinaban sobre el machismo, demostrándonos que la toma de conciencia y la lucha no tienen edad. Además, todos los premiados donaron su premio a organizaciones sociales que ellos mismos eligieron, mostrando su generosidad y compromiso social.
Como ya sabéis, tres de nuestras alumnas resultaron premiadas en este concurso: Susana Gómez Falagán fue premiada por su cuento “El final que todas merecemos” y donó su premio a Médicos sin fronterasLaura Pérez Robledo donó el premio que obtuvo por "Aún hay tiempo" a la asociación CAVAS Cantabria y María Galindo López, autora de "Lo que siempre callé", decidió donar su premio a la Red Cántabra contra la trata de personas y la explotación sexual.
Si queréis leer sus tres relatos, podéis hacerlo en nuestra biblioteca o en Tres alumnas de Las Llamas, ganadoras del concurso "Cuentos contra el machismo".


Susana Gómez dona su premio a Médicos sin Fronteras.

Laura Pérez dona su premio a CAVAS Cantabria.
María Galindo don su premio a la Red Cántabra contra la trata de personas y la explotación sexual.








No hay comentarios:

Publicar un comentario